Publicidad
Domingo, 01 Diciembre 2019 09:53

Trauma: Estreno en español en Calle 13 de nuevo thriller con la la actriz española Alba Guilera en el elenco.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

INCLUYE TRÁILER ESPAÑOL

Calle 13 estrena doblada en español ‘Trauma’, la primera serie de producción francesa del canal de NBCUniversal 13ème Rue (Calle 13 en Francia).

En este inquietante thriller, el actor Guillaume Labbé interpreta a Adam Belmont, un policía distante, pero respetado, que le sigue la pista a un asesino en serie. Adam sobrevive milagrosamente a un disparo en la cabeza con una única secuela: la amnesia. Cuando encuentra a una joven atemorizada encerrada en su sótano, Adam debe enfrentarse a la más terrible de las dudas: ¿y si el asesino que perseguía es él mismo?

Además, la serie también cuenta con la presencia de la actriz española Alba Guilera, interpreta a Jessica Lebar, una misteriosa mujer de 33 años que aparece en la investigación de Adam. El personaje de Alba aparecerá en los episodios 4, 5 y 6.

El estreno de ‘Trauma’ llega este lunes 2 de diciembre con la emisión del episodio 1 y 2 en horario de prime-time. Calle 13 lanza la temporada 1 al completo bajo demanda en todos los operadores el mismo día del estreno. (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable)

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.