Publicidad
Jueves, 19 Septiembre 2019 17:38

Toy Boy: Estreno en Antena 3 TV de la PROVOCATIVA nueva serie de Atresmedia que también se podrá ver en Netflix: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

ÚLTIMA HORA - OFICIAL

La serie en la que podremos ver a María Pedraza y Cristina Castaño acompañadas por los cinco ‘Toy Boy’ ya tiene fecha de estreno oficial

Antena 3 estrena 'Toy boy' el próximo miércoles, 25 de septiembre, a las 22:45 horas. La nueva serie original de Atresmedia Televisión cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper joven, guapo y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, se ve involucrado en un crimen. Descubre este nuevo trailer de la ficción, que cuenta en su reparto con Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza, entre otros. ¡Y recuerda que ya puedes ver los dos primeros capítulos en exclusiva en ATRESplayer PREMIUM!


 

Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena han acogido el rodaje de este thriller que se verá posteriormente en Netflix.

Rodada íntegramente en la costa malagueña, ‘Toy Boy’ nos cuenta la historia de Hugo Beltrán, un stripper de Marbella al que un día la cambió la vida por completo. Es una historia sobre la traición, el sexo, el miedo y la manipulación en un crimen imperfecto.

Es una serie en la que veremos mucho baile por parte de los ‘Toy Boy’, a lo que Sonia Martínez, Directora de Ficción de Atresmedia, ha querido asegurar que no nos vamos a creer que no bailaban antes de ponerse a rodar. Asimismo, Sonia ha comentado que se trata de la última serie de 70 minutos del catálogo de Series Atresmedia.

César Benítez, Productor Ejecutivo de Plano a Plano, afirma que en ‘Toy Boy’ se habla de muchas cosas: historias de amor, amistad, poder, de la búsqueda de uno mismo y de saber qué se quiere ser en la vida. Además, ha confesado que han querido cambiar los roles después de hacer muchos proyectos en los que los personajes femeninos siempre estaban en un segundo plano. “Era intentar darle un cambio de roles y que, personajes que normalmente interpretaban mujeres, fuesen interpretados por hombres”, asegura durante la rueda de prensa.

Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia y productora ejecutiva de la serie, ha afirmado: “’Toy boy’ será una de nuestras grandes apuestas de ficción para la próxima temporada. Es una serie con una factura sobresaliente y que tiene todos los ingredientes para enganchar al público: acción, suspense, erotismo, personajes poliédricos, relaciones personales intensas… Hay también un interesante choque entre la sociedad más glamurosa y lujosa y otros personajes que se mueven en los bajos fondos. En ‘Toy boy’ hay pasiones, traiciones, amores, venganzas… en definitiva, creo que estamos hablando de un producto televisivo de calidad y adictivo”.

Martínez ha añadido: “Y todo ello ocurre con la Costa de Sol de escenario principal. La provincia de Málaga ha acogido durante ocho meses este rodaje y estamos muy agradecidos a las instituciones locales y provinciales por las facilidades que nos han brindado. También aprovecho para dar las gracias a todo el equipo técnico y artístico de ‘Toy boy’ porque creo que hemos sabido trabajar todos juntos en una misma dirección y podemos estar orgullosos del resultado logrado. Trabajar con una productora como Plano a Plano es siempre una tranquilidad y una garantía de calidad en cualquier proyecto”.

Por su parte, César Benítez, productor ejecutivo de Plano a Plano y creador de la serie, ha señalado: “Acabamos de terminar la grabación de ‘Toy boy y han sido unos meses muy intensos, en los cuales nos hemos recorrido prácticamente toda la Costa del Sol. Este proyecto es una gran apuesta que se gestó hace ahora unos cuatro años, partiendo de la idea de crear una ficción cambiando los roles: donde los personajes femeninos tuvieran el poder y los masculinos fueran objeto de deseo y manipulación”.

Benítez ha comentado que ‘Toy boy’ es “una serie donde hablamos de las segundas oportunidades, de la lealtad y, cómo no, del amor. AMOR en mayúsculas, el amor que es capaz de hacer renunciar a todo y hacer a otros renunciar.

‘Toy boy es una serie con muchos matices y mucha intensidad, donde nuestros personajes luchan por sus sueños y, cómo en toda lucha, siempre quedan cicatrices. Con una imagen potente y con unas coreografías trepidantes, estamos seguros de que esta serie atrapa al espectador, que termina queriendo y sufriendo con sus personajes”.


Comentarios (2)
  • Juan  - Locura entre OTTs (Netflix, HBO España y Amazon Vi
    Me parece estupendo que las cadenas estrenen sus series, pero podian ponerse de acuerdo y elegir despues una plataforma concreta para su distribuccion tras la emision por la cadena principal. Lo digo por que vuelven locos a los espectadores.

    Unas series las meten en Netflix, otras van en Amazon Video y algunas van en Amazon y HBO España (Gran Hotel). Por dios, podian decidir.

    Es que te fias y piensas "Bueno, luego la suben a Amazon Video y la veo" y ¡zas! te dicen que esta ira en netflix. Y otras que piensas que van en Netflix, ale, las meten a "Amazon Video".

    Lo dicho, que locura mas grande por favor entre "Netflix, Amazon Video y HBO España".
  • Trashgenero  - BRILLANTE TITULO
    No veas con los títulos... toy boy, top boy, our boys, oh boy... boys boys boys... las tetas de sabrina!

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.