Publicidad
Martes, 08 Octubre 2019 17:35

This is us: Estreno de la 4ª temporada en FOX LIFE España, doblada en español, en primicia.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

¡Con importantes invitados especiales!


FOX LIFE España estrena, en primicia en España, y doblada en español, la cuarta temporada de 'This is us', este miércoles 9 de octubre de 2019 a las 22:10 horas.

Las visitas que van a recibir los Pearson en esta nueva temporada de #ThisIsUs son de categoría: el director de cine M.Night Shyamalan y una reunión de intérpretes de la serie del Dr. House: Omar Epps (House).

'This Is Us' anunció haber fichado a Jennifer Morrison (Once Upon a Time, House) para unirse al elenco de la Temporada 4 de la serie de la cadena americana NBC para un importante papel recurrente: la conocida actriz tendrá una presencia "sustancial" en el drama de éxito de NBC. Morrison estuvo disponible para This Is Us después de que CBS optó por no seguir adelante con su piloto de drama médico Under the Bridge.

  • El primer capítulo se iniciará aproximadamente cinco meses después de los eventos del final de la anterior tercera temporada.
  • En mayo de este año, NBC tomó la decisión sin precedentes de renovar This Is Us por tres temporadas más.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.