Publicidad
Lunes, 01 Abril 2019 17:47

The Walking Dead 9x16 estreno en español doblado: Último capítulo y final de temporada en FOX España.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , The Walking Dead

Tráiler subtitulado, sinopsis, mes del regreso con nuevos capítulos y más detalles de tu interés seriéfilo.


Este lunes 1 de abril de 2019 es el día del estreno en español del último capítulo y final de la novena temporada de la famosa serie de zombies 'The Walking Dead', ya renovada por una 10ª temporada que se estrenará en octubre de este mismo año 2019.

La última entrega se titula "The Storm" ("La Tormenta") y la sinopsis oficial facilitada por la cadena americana AMC adelantaba que, "después de una pérdida abrumadora, las comunidades deben enfrentar una feroz ventisca. Mientras uno de los grupos tendrá que lidiar con un enemigo desde dentro, el otro se verá obligado a tomar una decisión de vida o muerte”.

Tal y como informó CEC Series, AMC anunció el pasado sábado la fecha de estreno de lo nuevo del spinoff 'Fear The Walking dead", una quinta temporada que tendrá más crossover con 'The Walking Dead".

Puedes recuperar la información con el tráiler subtitulado, la sinopsis oficial y detalles del crossover clickando aquí.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.