Imprimir esta página
Lunes, 15 Enero 2018 08:22

The Handmaid's tale 2 temporada: Fecha de estreno en Hulu y HBO España, Tráiler, Trama, Fichaje Estrella de Marisa Tomei y Fotos.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , Estrenos series HBO España 2019-2020, HBO España, Estrenos series americanas 2018-2019, The Handmaid's tale

Incluye declaraciones del creador, el productor y su premiada protagonista.

La plataforma de streaming americana Hulu ha dado a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de la multi-premiada ficción 'The Handmaid's Tale'.

El miércoles 25 de abril de 2018, estreno con doble capítulo de la nueva entrega, que posteriormente ofrecerá episodios semanales. También en HBO España, donde podremos verla a partir del 26 de abril.

El creador de la serie, Bruce Miller, ha anunciado en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión que la ganadora del Oscar Marisa Tomei es el nuevo y destacado fichaje. Intervendrá como estrella invitada en el capítulo 2x02, ambientado en "una de las colonias nunca antes vistas"

Con respecto a este cambio de la temporada 2 a las colonias (que fue posible gracias a un presupuesto mayor), el productor ejecutivo Warren Littlefield señala que en la novela de Margarent Atwood, Offred (interpretada por la también premiada Elisabeth Moss), en realidad nunca se aventura en el mundo "prohibitivo. En la narrativa del libro, ella nunca va allí", explica Littlefield. "En el episodio 2, vamos a las colonias. Y es una expansión de nuestro mundo".

Temáticamente, la nueva temporada tratará en gran medida "sobre la maternidad", bromeó Moss, refiriéndose al embarazo de su alter ego. "El niño que crece dentro de ella es una bomba de relojería"

La segunda temporada constará de 13 capítulos nuevos y sus tramas girarán en torno al embarazo de su protagonista, Offred, luchará sin descanso por liberar a su futuro hijo de los horrores distópicos de Gilead.

"Gilead está dentro de ti" es una de las citas favoritas de la tía Lydia. En los nuevos capítulos, "Offred y todos los personajes lucharán contra esta oscura verdad o sucumbirán a ella..."