Publicidad
Viernes, 15 Noviembre 2019 06:45

The Flash: La 5ª temporada llega a HBO España. El MEGA-Crossover ELSEWORLDS con la aparición de Batwoman y el capítulo 100, eventos destacados.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Toda la información + Fotos + Recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 6 EN ESPAÑOL ADELANTADA POR CEC SERIES y del actual PARÓN de la serie en EEUU.


Ya está disponible en HBO España, completa y en DUAL, desde primera hora de este viernes 15 de noviembre de 2019, la 5ª temporada de 'The Flash'.

La cuarta entrega terminó por todo lo alto con la aparición de Nora, la hija de Barry e Iris que ha viajado 30 años en el tiempo. Esto puede suponer un error fatal que The Flash y su equipo tendrán que intentar solucionar. Además, el traje de Barry recibirá mejoras y por fin lucirá el anillo de Flash.

Tom Cavanagh dirige el episodio número 100 de la serie y habrá un nuevo crossover del universo DC donde aparecerá Batwoman. 

La 5ª temporada de 'The Flash' fue estrenada en primicia por TNT España en octubre de 2018. Recientemente, CEC SERIES informó de la fecha de estreno de la sexta temporada en español en la cadena de pago: 1 de diciembre de 2019.

También hemos informado en exclusiva del parón de la serie en EEUU: esta semana no se ha emitido en la cadena americana TheCW


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.