Imprimir esta página
Lunes, 03 Junio 2019 09:54

The Detectorists: Estreno en Acorn TV España, en exclusiva, de nueva serie para seriéfilos inquietos y todo-terreno.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Recomendación CEC SERIES

Del creador de Almost Human y The OfficeMackenzie Crook

'The detectorists' es una curiosa serie británica emitida en la cadena BBC Four, que ahora llega completa (3 temporadas y 1 episodios especial) desde este lunes 3 de junio de 2019 a Acorn TV España.

Del creador de Almost Human o The OfficeMackenzie Crook, esta sit-com para excelsas minorías seriéfilas narra los momentos buenos y malos de la vida de sus protagonistas, Andy (Mackenzie Crook de Juego de Tronos, The Office) y Lance (Toby Jones, Harry Potter, Sherlock, Los Juegos del Hambre), y su trayectoria como miembros del Danebury Metal Detecting Club, al que pertenece también la recién llegada Sophie (Aimee-Ffion Edwards). Compiten con un club oficial mucho más importante, The Antiquisearchers.

Ambos pasan sus días investigando el suelo con un detector de metales, con el sueño de algún día poder encontrar un objeto históricamente precioso y valioso. Pero su gran pasión de convertirse en importantes arqueólogos se tendrá que enfrentar con el mundo real y los problemas cotidianos que de él se derivan.

Una ficción recomendada por CEC, para auténticos gourmets de las series, que busquen algo MUY diferente a lo habitual y no exijan acción ni demasiadas filigranas, sino que quieran simpatizar con estos personajes y sus problemas ordinarios. 

Detectorists cuenta en su elenco con Toby Jones (The Hunger Games) y Rachael Stirling (The Bletchley Circle).