Sábado, 04 Noviembre 2017 18:44

Shameless US: Estreno de la 8ª temporada en Showtime y Movistar Series

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , Series comedias recomendadas 2017-2018, Primicias y exclusivas CEC, Estrenos Series Movistar Plus 2017-18, Shameless US

Incluye horarios y recordatorio de la fecha de la versión doblada en español adelantada por CEC SERIES

Tráiler, escena de adelanto, trama, fichajes...

En su octava temporada, 'Shameless' se sigue consolidando como una serie atrevida, descarada, gamberra y también tremendamente entrañable. El concepto “felices para siempre” no es algo a lo que los Gallagher estén acostumbrados…

Tras un intenso período de meditación, enriquecido por buenas dosis de droga, Frank se siente un hombre completamente nuevo y decide que ya es hora de contribuir a la sociedad y a su familia como ciudadano ejemplar. Mientras tanto, Fiona afronta con éxito la decisión de invertir en su propio apartamento de alquiler, pero tanto inquilinos como vecinos se lo van a poner difícil.

Lip intenta retomar las riendas de su futuro y descubre que debe hacer sacrificios inesperados para mantener su alcoholismo a raya. Ian, por su parte, hace lo propio en su trabajo como paramédico pese a su enfermedad y se plantea dar un paso en su relación con Trevor.

Mientras, Debbie busca construir las bases de su futuro como madre soltera y ahora también como trabajadora, formándose en la escuela de soldadura, y Carl se pone creativo a la hora de buscar una nueva fuente de ingresos tras perder su beca. Quizá el alijo de cocaína heredado de su difunda madre y que Fiona escondió en el ataúd podría ser una buena garantía... Lo que queda claro es que los Gallagher deben seguir haciendo lo que mejor saben hacer: sobrevivir.

Se unen esta temporada Jessica Szohr ('Gossip Girl', 'Kingdom', 'Twin Peaks') como Nessa, la arrendataria de Fiona;    Faran Tahir ('Iron Man', 'Star Trek', '12 monos') como Adeeb, el nuevo jefe de Frank; Elliot Fletcher vuelve como Trevor, el amigo transexual de Ian;     Ruby Modine vuelve como Sierra, la novia de Lip; Scott Michael Campbell ('Suits', 'Longmire') como Brad.

  • Estreno en Showtime USA este domingo 5 de noviembre de 2017
  • En España, estreno en VOSE el 6 de noviembre a las 21:30 horas en Movistar Series (Dial 11).
  • La versión doblada, el 16 de noviembre a las 22:35 horas.
  • Nuevos episodios bajo demanda cada semana, según emisión.
  • Todas las temporadas ya disponibles bajo demanda (T1 – T7).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

¡Calendario de estrenos de series y anime en Netflix para JUNIO 2019: ¡Todas las fechas, y los mejores tráilers!

¡¡Fecha de estreno de la 7ª y última temporada de ORANGE IS THE NEW BLACK en NETFLIX!!

¡Guía EXCLUSIVA de crossovers Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of tomorrow ACTUALIZADA con más capítulos!

¡Listado EXCLUSIVO de series canceladas: todas las que NO VOLVERÁN la próxima temporada 2019-20, con servicio EXCLUSIVO de final abierto o cerrado, nº de temporadas y más INFORMACIÓN!!

Juego de Tronos: ¡¡El final de la serie marca récords de audiencia en HBO España y Estados Unidos!!

NOTICIARIO DE SERIES DE CEC: TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK

¡¡Novedades de Juego de Tronos, Westworld, Beverly Hills 90210, Big Bang Theory, Doom Patrol, Fear the walking dead, Cloak and Dagger, His Dark Materials, NOS4A2 (Nosferatu), Tales of the city, Star Trek Picard y más!!

!Fecha de estreno y tráiler en español de la película de DOWNTON ABBEY!

Actualidad cultural: entrevistas exclusivas, estrenos en televisión, críticas de cine...

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.