Publicidad
Jueves, 15 Noviembre 2018 14:59

Ride upon the storm (Algo en que creer) 2 temporada estreno en español en Movistar SeriesManía: ¡Fecha confirmada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Una información de CEC Series

Serie del creador de Borgen recomendada por CEC.

Tráiler, nº de capítulos, declaraciones del creador sobre la orientación de la trama y más detalles.


El pasado domingo 14 de octubre de 2018 os informábamos de que la cadena pública danesa DR1 estrenaba la segunda temporada de la excelente serie 'Herrens Veje' (conocida en nuestro país como 'Algo en que creer' y como 'Ride upon the storm' a nivel internacional).

Y ahora ya tenemos fecha de estreno para la versión doblada en Movistar SeriesManía, que es el canal que seguirá emitiendo la ficción: miércoles 19 de diciembre a las 08:00 horas de la mañana, un horario en la nueva línea (más que discutible) de algunos estrenos de series en Movistar Plus. Cada miércoles, un nuevo episodio doblado en castellano.

Esta segunda temporada consta de 10 capítulos nuevos, en los que según su creador Adam Price, que ha levantado el velo de lo que podemos esperar de la segunda temporada de "es un gran viaje que empieza en la oscuridad y termina en la luz".

Las carreteras del Señor, siempre con curvas, prometen nuevos, emocionantes y reflexivos episodios. Por el momento, Movistar no ha puesto fecha al estreno de la nueva entrega de esta ficción, pero esperamos que pronto podamos comunicaros novedades y podamos disfrutarla en su versión doblada en español.

Por el momento, la serie no está ni renovada ni cancelada por una temporada 3.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.