Publicidad
Jueves, 23 Mayo 2019 21:31

Private Eyes: Estreno de la temporada 2B en español en Fox Life España, en primicia.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

¡POR FIN!


Private Eyes regresa este jueves 23 de mayo a las 22:10 horas a FOX Life España, con el estreno de la temporada 2B doblada en español.

A las 22:10 h, tienes una cita con los nuevos episodios de la segunda temporada de esta serie de acción e intriga protagonizada por Jason Priestley (Sensación de Vivir) y Cindy Sampson (Sobrenatural).

En Private Eyes, Priestley da vida a Matt Shade, un exjugador profesional de hockey al que vimos en la primera temporada cambiar de vida para meterse a investigador privado.

A pesar de ver el mundo desde perspectivas muy diferentes, Shade y Everett forman untándem muy profesional apoyándose en las fortalezas de cada uno para solucionar los restos a los que deben enfrentarse.

Al inicio de la temporada, Becca, la exmujer de Shade, había vuelto a la vida de Matt tras triunfar como actriz y convertirse en famosa. En realidad, Becca busca la forma de pasar más tiempo con la hija de ambos, Jules.

Nuevas investigaciones

En los nuevos episodios, los protagonistas se enfrentan a todo tipo de casos que marcarán sus vidas de una manera muy especial. Entre ellos, una investigación relacionada con el mundo del boxeo y sus apuestas, un caso de infidelidad y el regreso de un acosador del pasado de Becca.

El reparto se completa con Barry Flatman (Fargo), Ennis Esmer (Blindspot) y Clé Bennett (Homeland), entre otros.

«Private Eyes» está inspirada en la novela «The Code», de GB Joyce.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.