Publicidad
Martes, 16 Julio 2019 14:00

´MY LIFE IS MURDER´: Estreno en agosto en AcornTV de nueva serie con Lucy Lawless (Xena)

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

¡YA TENEMOS FECHA DE ESTRENO!´


Acorn TV acaba de anunciar la fecha de estreno de su nuevo programa de televisión, My Life is Murder.

La serie dramática australiana protagoniza a Lawless como "Alexa Crowe, una ex detective de homicidios mientras resuelve los crímenes más desconcertantes de la ciudad". My Life is Murder se estrena en Acorn TV el 5 de agosto.

El nuevo misterio australiano MY LIFE IS MURDER hace su estreno exclusivo en EE. UU. Desde Acorn TV a partir del lunes 5 de agosto de 2019 con los dos primeros episodios. Se emitirá un nuevo episodio cada lunes hasta el 30 de septiembre.

La serie constituida de 10 capítulos está protagonizada por la premiada actriz Lucy Lawless (Xena: Princesa Guerrera, Parques y Recreación) como Alexa Crowe, una intrépida investigadora privada y ex-detective de homicidios que resuelve los crímenes más desconcertantes a la vez que hace frente a las frustraciones de la vida cotidiana.

My Life is Murder se estrenará en la Red Diez en Australia a mediados de julio. Acorn TV, llamado el "glorioso servicio de transmisión ... un imprescindible" (The Hollywood Reporter), es el servicio de transmisión más grande de Norteamérica para televisión británica e internacional de alta calidad.

La investigadora Alexa Crowe no puede evitar entrar en el ruedo como combatiente nata que es, ya sea resolviendo asesinatos o afrontando las pequeñas frustraciones de la vida cotidiana. Sin miedo y sin disculpas, las habilidades únicas de Alexa y sus conocimientos sobre las peculiaridades más oscuras de la naturaleza humana le permiten provocar, consolar y tocar la teclas adecuadas a medida que desentraña la verdad detrás de los crímenes más desconcertantes.

Mientras Alexa desenmascara las pasiones ocultas y los peligrosos secretos que acechan en la cambiante ciudad de Melbourne, cuenta con la ayuda de la ambiciosa Madison Feliciano (Ebony Vagulans, The Heart Guy, The Furies), que está aprendiend de los mejores, y con la de su ex jefe, el inspector detective Keiran Hussy (Bernard Curry, Home and Away, Wentworth), que recluta a Alexa en sus casos más difíciles.

 

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.