Imprimir esta página
Miércoles, 15 Noviembre 2017 17:09

MOM: Neox estrena la 5ª temporada doblada en español, un día antes que TNT España.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , Mom

La cadena en abierto de Atresmedia también estrena un nuevo capítulo de BIG BANG

Sigue cumpliéndose el buen ritmo de estrenos de nuevas temporadas en NEOX, tal y como prometió la cadena de Atresmedia a principios de este curso.

La quinta temporada de 'Mom' llega este jueves 16 de noviembre a Neox. #SinEsperas, pegada a su estreno en Estados Unidos. Será después del capítulo 11x07 de 'Big Bang', y un día antes que la cadena de pago TNT España, que estrenará la quinta temporada este viernes 17 de noviembre de 2017.

En esta nueva temporada, Bonnie y Christy, madre e hija, siguen intentando superar los errores del pasado y construir un futuro mejor para su familia. Christy persigue su sueño de convertirse en abogada, mientras que Bonnie intenta tener una relación sentimental más sana. Además, Christy y Bonnie siguen confiando en el programa de AA, junto a la compañía de Marjorie, Jill y Wendy.

En el primer episodio de estreno en abierto de esta quinta etapa, titulado Velas y zapatos de abuela, Bonnie reflexiona sobre su futuro con Adam. Christy se arriesga a fallar en una prueba importante para ayudar a un compañero alcohólico. Y Missi Pyle vuelve como Natasha, la madre biológica de la hija adoptiva de Jill.