Publicidad
Jueves, 11 Abril 2019 10:38

Lucifer 4 temporada estreno en español en Netflix España (y Latinoamérica): ¡Fecha confirmada + Teaser Tráiler!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , Estrenos series Netflix España 2018-2019, Netflix España, Estrenos series Latinoamérica 2019-2020, Estrenos series España 2019-2020, Estrenos Netflix Latinoamérica 2019-2020, Lucifer

Especial con Fecha de estreno, nº de capítulos y cómo serán lanzados por Netflix, trama, nueva mitología, fichajes destacados y más detalles de tu interés diabolicamente seriéfilo.


Dicen que el Diablo está en los detalles, y ahora tenemos el detalle más importante de la salvación de 'Lucifer' por una Temporada 4 en Netflix: la fecha de estreno.

El procedimental teñido de sobrenatural lanzará los 10 episodios completos el miércoles 8 de mayo de 2019. El anuncio oficial viene acompañado de un video diabólico que podrás ver al final de este artículo. Repetimos: a diferencia de cuando la serie se emitía en FOX USA y HBO España, ahora tendrás todos los episodios de la cuarta temporada a la vez, según el modelo tradicional de "atracón" de Netflix. En España estarán doblados en español ese mismo día.

La temporada 4 en Netflix abarcará lo que iba a ser la primera mitad de su transmisión originalmente concebida. "De todas formas, íbamos a tener dos partes, así que solo contaremos una primera parte realmente sólida e ingeniosa", dijo el co-showrunner Ildy Modrovich a TVLine.

Al hacerlo, dijo el co-showrunner Joe Henderson, "nos permite concentrarnos en la historia y enfocarla, y eso es lo que es realmente emocionante. Tenemos una primera mitad realmente fuerte que ahora será una historia increíble".

Los miembros del reparto, mientras estaban filmando el final, aseguran que la Temporada 4 será especialmente convincente, resolviendo la cuestión de si Chloe finalmente verá la verdadera cara del diablo de Lucifer antes de presentar a un par de personajes que alimentan una nueva mitología sinuosa.

"Tenerlo en este formato de [10 episodios] significa que nuestra historia se reduce... ¡a ser mucho más rica!. Lo que está en juego en cada episodio es mucho más alto, más importante", dijo en el set la estrella de la serie Tom Ellis. "Simplemente se siente más denso... para poder contar la historia de la mejor manera posible".

ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS

Habiendo escapado tanto de la ira de Caín (Tom Welling) como de la cancelación (¡gracias Netflix!), el protagonista de 'Lucifer' Tom Ellis deberá ahora enfrentarse con un personaje de proporciones bíblicas en la cuarta temporada de la serie...

Y es que, en la nueva temporada, la serie va a darle un atrevido giro a una de las principales "damas" de la Biblia.

La actriz Inbar Lavi ('Imposters') es el gran fichaje de los nuevos capítulos. Interpretará, ni más ni menos, que a Eva, “la pecadora original" que, en la serie, será "traviesa y peligrosa.”

El comunicado oficial también indicaba que "después de pasar toda una eternidad con Adán, Eva se siente inquieta en su matrimonio y añora un momento menos predecible, cuando las cosas eran más emocionantes. Ella echa de menos su ardiente y pesado primer amor ... el encantador pícaro que la tentó hace tantos años. Así es, el diablo mismo... Lucifer".

No se sabe aún si los fans tendrán una Eva mucho más traviesa en Netflix de lo que hubiese permitido Fox. Pero lo que está claro es que podremos verla gracias a Netflix, y que la actriz es fabulosa en mezclar travesura y sensualidad.


Comentarios (2)
  • David Nathaniel Katzenbach  - Lucifer
    Creo que he visto algún que otro capítulo. Es merecedora del Premio a la peor serie del Siglo XXI. A quién le resulta negocio una nueva temporada con éste "engendro" y ese "actor" que solo sabe hacer muecas y miradas tipo Jim Carrey. Por favor BASTA!!!.
  • Televidente Indignada
    A ver qué tal le sienta el cambio al señor Morningstar.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.