Viernes, 19 Octubre 2018 13:55

Los Medici: Estreno de la 2ª temporada en España, en Movistar SeriesManía, pegado a su debut en Italia: ¡Fecha confirmada!

  • Los Médici: Señores de Florencia. El Magnífico'. El pueblo teme a los reyes. Los reyes temen a los Papas. Los Papas temen a los Médici.
  • Los nuevos episodios de la serie creada por Frank Spotnitz cuenta con Daniel Sharman ('Teen Wolf', 'Fear the Walking Dead', 'The Originals') y Sean Bean ('Juego de Tronos', 'Broken').
Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Segunda temporada de 'Los Médici: Señores de Florencia', la superproducción italiana creada por Frank Spotnitz que cuenta el ascenso de la familia Médici y su implicación en la revolución cultural y artística del renacimiento italiano.

NUEVOS PERSONAJES, LA MISMA FAMILIA

Los nuevos episodios se centran en la figura de Lorenzo el Magnífico, interpretado por Daniel Sharman ('Teen Wolf', 'Fear the Walking Dead', 'The Originals') y la conspiración de los Pazzi, encabezada por Jacopo Pazzi, el icónico Sean Bean, conocido por su papel en 'Juego de Tronos' y 'Broken'.

Año 1470. Con Piero y Lucrezia a la cabeza de la familia, los Médici gozan de una posición de poder consolidada en el tiempo. Pero el intento de asesinato de Piero no sólo lo deja gravemente herido sino que además pone en evidencia la pobre gestión del banco a su cargo en los últimos años. Ante esta perspectiva, su primogénito Lorenzo se ve obligado a tomar las riendas del banco familiar a sus escasos veinte años. Con la perspectiva de un próspero matrimonio en ciernes y junto a su hermano Giuliano (Bradley James, 'Homeland', 'Merlin') y su amigo el artista Sandro Botticelli (Sebastian De Souza, 'Crossing Lines', 'Los Borgia', 'Skins'), Lorenzo tiene por delante la tarea de defender el honor de su familia y mantener a flote las bases de la revolución artística iniciada por sus antepasados: la visión de una Florencia en el centro de la cultura y la economía mundial. Pero toda revolución tiene sus enemigos. A Florencia llegan los ecos de la guerra. Bajo la mirada cómplice del recién nombrado Papa Sixto IV, la familia liderada por Jacopo Pazzi (Sean Bean) conducirá a la capital de la cultura a uno de los capítulos más sangrientos de su historia.

'Los Médici: Señores de Florencia. El Magnífico' es una superproducción europea de Lux Vide, Big Light Productions y Wild Bunch TV. Rodada en localizaciones de la Toscana (la catedral de Florencia y Battistero, Montepulciano, Pienza, San Quirico, Pistoia), Roma y otras prestigiosas localizaciones cercanas a la capital (Tívoli, Viterbo o Caprarola).

Históricamente, Lorenzo fue el más grande de los Médici. Por eso, la serie le va a dedicar 2 temporadas completas: esta T2 y la T3 (próximamente).

Estreno el miércoles 24 de octubre en Movistar Seriesmanía (dial 12), pegado a su estreno en Italia. Nuevos episodios cada miércoles. 

La primera temporada, 'Los Médici: Señores de Florencia', se encuentra disponible en el servicio bajo demanda de Movistar+.


Comentarios (2)
  • Carlos  - Hoy me termino la 2º temporada...
    Sin haber podido ver el capítulo 7 porque en todas partes donde lo he encontrado, el 7 en realidad era el 6 y nos e ha corregido. Espero enterarme de algo y no haberme saltado nada excesivamente importante.

    Me parece lógico que se dedique 2 temporadas a la figura de Lorenzo "El Magnifico", que yo creo que es el Medici más conocido históricamente quizás.
    Presiento que de haber una 4ª temporada seria la última. Yo la dedicaría entonces a Lucrecia Medici, nieta del anterior, por cierto.
  • Carlos  - ¡Bien!
    Ya era hora, con las ganas que tenía de verla

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.