Publicidad
Jueves, 04 Julio 2019 17:04

FOX España estrena la 2ª temporada de THE GIFTED (Los elegidos) doblada en español, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Horario, nº de capítulos y como serán emitidos, diferencia con el estreno en EEUU, renovada / cancelada, final abierto o cerrado y más detalles


9 meses hemos tenido que esperar para poder ver el estreno de la 2ª temporada de The Gifted (Los elegidos) doblada en español en FOX España

En todo este tiempo, la serie ha emitido todos sus capítulos en los Estados Unidos, e incluso ha sido cancelada, con un final abierto que ha dado mucho que hablar.

Ahora por fin podremos ver la segunda y última entrega en la cadena de pago española, concretamente este viernes 5 de julio a las 19 horas, con la emisión de doble capítulo semanal, dentro de los viernes Marvel de la cadena, que también incluirán un nuevo capítulo semanal de la temporada actual de 'Agents of SHIELD', ya en emisión. 

El total de episodios de esta temporada de 'The Gifted' es de 16, con lo cual tendremos cita semanal durante todo el verano, tanto en el mes de julio como en el de agosto, hasta que llegue septiembre y empieza la nueva temporada 2019-20.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.