Publicidad
Lunes, 08 Julio 2019 08:06

El príncipe de Bel-Air: Estreno en NEOX de la versión restaurada de la mítica comedia con Will Smith.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

"Al oeste en Filadelfia crecía y vivía, sin hacer mucho caso a la policía…"

Así anunciaba el joven y peculiar Will su llegada a la casa de los Banks, y así lo hace en Neox en su regreso al canal: "Lo llevamos tan dentro, que teníamos que sacarlo". El Príncipe de Bel-Air, la recordada y mítica comedia con Will Smith que arrasó en los noventa y se convirtió en un icono de la cultura popular, volverá a emitirse de lunes a viernes en el canal de Atresmedia en versión restaurada.

A partir de este lunes 8 de julio, los espectadores podrán disfrutar de estas desternillantes aventuras en familia todas las mañanas a diario (12h). 

La historia comienza a partir de la nueva vida que experimentará Will (Will Smith) en el exclusivo barrio de California, Bel-Air. Este adolescente, que proviene de un barrio del centro de la ciudad de Filadelfia, se marchará junto a sus adinerados tíos y primos a su mansión para recibir una "exquisita educación". Los Banks, encabezados por su tío y juez Philip, pronto descubrirán su peculiar, arrolladora y divertida personalidad a través de los disparatados y divertidos momentos vivirán junto a él día a día.

El Príncipe de Bel-Air llegó por primera vez a España de la mano de Atresmedia, en Antena 3, convirtiéndose en todo un éxito. Protagonizada por Will Smith (Will), como parte de su gran reparto coral se encontraban James Avery (Philip Banks), Janet Hubert-Whitten (Vivian Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Joseph Marcell (Geoffrey).


Comentarios (2)
  • G  - "Neox" y "El Príncipe de Los Refritos"
    Me gustaría saber que entienden en "A3Media" como "versión retaurada", la serie se está emitiendo en formato 4:3, en lugar de en formato 16:9, es de lo más que molesto ver con cualquier cosa con 2 bandas negras verticales en los lado y para colmo la imagen parece más apagada.
    Además, hay muchísimas más series que poner en "Neox", antes que estas reposiciones que TODOS ESTAMOS HARTOS DE VER. Sinceramente preferiría ver; "Arrow", "The Flash", "Teen Wollf"... colgaddas por "A3Media", antes que "Friends", "El Príncipe de Bel Air" y todas las demás que la cadena repite en bucle una y otra vez. Creo que sería más lógicco que "Neox" emitiera "Schooled", spin-off de "Los Goldbergs" (que tiene en exclusiva) o "Young Sheldon", precuela de "The Big Bang Theory", acabada recientemente.
    ¿Por qué todas las cadenas y plataformas se empeñan en poner las que mismas series, mientras otras no llegan, no se doblan o se ha quedan a medias?
    Saludos.
  • Televidente Indignada
    No es que fuera un reparto coral, estaban Will Smith, el protagonista absoluto y el resto.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.