Miércoles, 14 Diciembre 2016 11:36

Dragon Ball Super estreno España 2017: Información EXCLUSIVA obtenida por el equipo de CEC Series.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , Estrenos series anime 2019-2020

José María, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envia un nuevo mensaje a nuestro equipo, que reproducimos completo a continuación:

"¡Hola, muy buenas CEC!

- Lo primero agredeceros como siempre por la -mucha no- ¡¡¡muchisima información!! que nos ofrecéis sobre las series en español, tanto nuevas como viejas, las renovaciones o cancelaciones, etc... Muchísimas gracias, nos dais muchísimas alegrias, y más si son buenas noticias. Sois los numeros 1 y los mejores al 120%, seguid así que además sois nuestras voces y oídos. Gracias a todos.

- Ahora mi pregunta, aunque estoy dudoso: no sé si ya lo dije antes, pero por si acaso no lo pregunté, aquí os lo digo. Me enteré de que va a transmitar en España y en abierto el anime Dragon Ball Super en españa en boing pero no dijeron qué día empezarian a transmitirlo.

Y si van a poner los capítulos de forma contínua, o salteada, como varias veces han hecho, y entonces no sabes como seguirlas.

P.D. Sois los mejores y no me canso de felicitaros por el gran trabajo que hacéis y nos ofrecéis muchisimas. Un fuerte saludo a todos los del equipo."

Preguntas formuladas por seguidores de CEC SERIES, portal de series líder en internet, en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, José Maria, ante todo muchas gracias por tu mensaje, y por la valoración casi insuperable que haces de nuestro trabajo. Nos alegra que las informaciones que os damos te sean útiles, así como los servicios personalizados gratuitos que os ofrecemos, como es el caso.

Decirte que, para poder atender a tu petición, hemos tenido que movernos mucho, pero que finalmente hemos podido hablar con fuentes cercanas al doblaje de Dragon Ball Super en España y nos han confirmado algunos detalles importantes.

Nos dicen que, de momento, no hay fecha ni previsión para el estreno. Que ahora mismo están esperando que manden más capítulos. También nos aseguran que hay una temporada doblada (o sea, los primeros 14 episodios, que son la primera saga).

Por el momento, está previsto que llegue a TV antes que a dvd (aunque todo puede cambiar según intereses de unos y otros) y la cadena "supuestamente" sería Boing, aunque ya veremos como acaba todo.

Y sobre el estreno, será para el año que viene (2017) y nos dicen también que creen que para enero tendría que haber (si no hay fecha aún) alguna noticia fiable u orientación real sobre cuando y como podría estrenarse, pues hasta el momento todas las publicaciones que se han hecho en diversos medios no han conseguido acertar (este año no va a estrenarse). Nuestra previsión es para una vez esté bien entrado el año 2017 (no antes de febrero).

Ya sabes que, en cuanto haya más novedades oficiales, os informaremos puntualmente por nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita. ¡Saludos y gracias por todo!

¡¡¡ATENCIÓN: SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS!!!

En cuanto haya novedades sobre el estreno de Dragon Ball Super en España, informaremos a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita.

Si quieres recibir noticias y novedades de Dragon Ball Super y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!!


Comentarios (2)
  • G  - Maltrato Asegurado
    Teniendo en cuenta como se han emitido las reposiciones de "Bola de Dragón Z" en este canal, el maltrato a esta serie está asegurado, alguna de las faenas que hicieron son;
    1ª Emisión a partir de medianoche.
    2ª Supresión de la apertura (Opening) o cambiar la apertura castellana por la apertura francesa ¿? (Si cambian la apertura castellana, al menos que sea por la apertura japonesa original)
    3ª Supresión del cierre (Ending)
    4ª Aparición y Desaparición de la parrilla de "Boing", sin apenas promoción.
    En resumen, creo que seguir esta serie por "Boing", va a ser una auténtica odisea, además de los fallos garrafales de continuidad y cronología, que tiene respecto a "Bola de Dragón Z". También creo que desperdician una oportunidad de hacerse con "Bola de Dragón Z Kai" y emitirla antes de "Super". Aunque viendo como emiten estas cadenas, casi mejor que editen las series en DVD o las suban a una plataforma antes, así no podrían ser secuestradas, si no funcionan.
    Saludos
  • victorisado  - Fecha en BOING
    Ya hay fecha para Dragon Ball Super en España: el 20 de febrero en el canal BOING!!

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.