Imprimir esta página
Jueves, 21 Febrero 2019 09:37

Das Boot: Estreno en AMC España de la multimillonaria serie de Hulu y Sky.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

La cultura se encadena: nueva adaptación televisiva inspirada en la película nominada al Oscar

'Das Boot', la nueva y multimillonaria serie de Hulu sobre la Segunda Guerra Mundial, que cuenta con un presupuesto de 33 millones, se estrena en AMC España este jueves 21 de febrero de 2019.

La cultura se encadena en esta nueva adaptación televisiva que se inspira en la película nominada al Oscar y en la exitosa novela de Lothar-Günther Buchheim. La serie quiere reflejar la brutal realidad de la Segunda Guerra Mundial con dos historias paralelas que transcurrirán en tierra y mar.

Otoño de 1942, en la Francia ocupada. El submarino nazi U-612 está listo para su viaje inaugural, preparado para iniciar la guerra cada vez más brutal con sus jóvenes tripulantes a bordo. Entre ellos, el nuevo comandante Klaus Hoffmann. A medida que los 40 jóvenes asumen su primera misión, luchan contra las encubiertas condiciones de vida, claustrofóbicas.

Por otro lado, en el puerto de La Rochelle, el mundo de Simone Strasser se descontrola cuando se ve envuelta en una peligrosa relación y un amor prohibido. Se verá dividida entre su lealtad hacia Alemania y la Resistencia francesa, provocando que se lo cuestione todo.

Das Boot cuenta con un elenco internacional de Alemania, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Entre los nombres propios del reparto encontramos a Vicky Krieps (Phantom Thread),Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men), James D’Arcy (Marvel´s Carter Agent), August Wittgenstein (The Crown) o Rainer Bock (Malditos Bastardos), entre otros.

La serie, producida por Bavaria Fiction, Sky Deutschland y Sonar Entertainment, se ha vendido ya a más de 100 territorios, y en América Latina se podrá ver a través de StarzPlay. El rodaje tuvo lugar en Munich, La Rochelle, Praga y Malta.