Imprimir esta página
Lunes, 01 Abril 2019 11:48

Cherif 6 temporada estreno en español en Calle13... ¡con doble capítulo y cambio de horario!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Nº de capítulos, adelanto con tráiler de los 2 primeros episodios y todo sobre la serie por si aún no la has probado

Calle13 estrena, doblada en español, la sexta temporada del thriller europeo 'Cherif', este martes 2 de abril de 2019 a las 22 horas.

¡Cambio de horario, capítulos semanales y, para empezar, doble capítulo!

En el capítulo 2x01, titulado "Festival Mortal"...

Durante la celebración de un festival de fans de los comics en Lyon es asesinado un creador de tebeos.

Y en el capítulo 6x02, titulado "Desaparecida"...

El cadáver de una mujer llamada Jessica Dufresne es hallado en una zona industrial, con el cráneo destrozado con un objeto romo. Jessica acababa de reaparecer tras diez años desaparecida.

SOBRE LA SERIE

Kader Sharif es capitán de la policía de Lyon. Hombre de acción, apasionado por su oficio, sus métodos son con frecuencia poco convencionales.

La llegada de una nueva y ambiciosa compañera Adeline Briard cambiará la situación, y a pesar de que choquen en muchas ocasiones, no tendrán más remedio que entenderse.Serie policíaca francesa ambientada en Lyon que se sustenta en la habitual conflictiva relación entre compañeros muy diferentes entre ellos.

Estamos ante una nueva serie europea que tiene en su foco de atención a una pareja de investigadores. En esta ocasión, ''Chérif'' junta a un detective poco ortodoxo como Kader con una agente más académica como es Adeline.Abdelhafid Metalsi (''De dioses y hombres'', ''Mesrine: Parte 1'') es el encargado de encarnar al peculiar detective Kader, mientras que Carole Bianic (''L'Inconnu de Brocéliande'') da vida a Adeline Briard. Completan el elenco principal François Bureloup (''Intocable''), Greg Germain (''No va más''), Vincent Primault (''Section de recherches'', ''El amor está en el aire'') y Élodie Hesme (''Kidon'').

Todas las temporadas constan de 10 capítulos, a excepción de la primera, que solo tuvo 8, y de esta T-6, que tiene un total de 12. El final de temporada (6x12) podrá verse el próximo mes de mayo en la cadena española.