Lunes, 30 Julio 2018 21:37

Capítulo 0: Estreno en Movistar Plus del nuevo show de parodias de series con Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, en septiembre. ¡Primer tráiler a lo Star Trek!

  • Producido por Movistar+ y 7yaccion, parodiará algunas de las series más conocidas de la televisión
  • El formato contará con la complicidad y los cameos de numerosas caras conocidas
Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020 , Notícias

`Capítulo 0´ es una parodia de las series de toda la vida y de los géneros televisivos de ficción más conocidos: detectives, médicos, ciencia ficción, sitcom… Todas las series clásicas vistas desde la óptica única y personal de dos humoristas que han pasado de lo friki a lo clásico en poco más de una década.

Cada capítulo, de 25 minutos de duración, se concibe como una serie de ficción, plagada de sketches pero entendida y configurada como un episodio completo, con su presentación, su trama, sus momentos álgidos y su desenlace. Eso sí, siempre desde el humor y bajo la particular visión de Ernesto y Joaquín. La cabecera, la banda sonora, los clichés, los personajes protagonistas y episódicos, las localizaciones… TODO ello se verá reflejado en 5 episodios en los que ninguna serie quedará sin parodiar.

A Joaquín y Ernesto se sumará un elenco de caras muy conocidas que irán desde el “Universo Chanante” hasta la televisión, pasando por conocidos rostros del cine o el teatro.

Un programa de humor y comedia en estado puro, producido por 7yacción, de estreno en septiembre en excLusiva para el canal #0 de Movistar+.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.