Publicidad
Miércoles, 02 Mayo 2018 13:08

Beyond: La 2ª temporada llega a Rakuten TV España.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Serie cancelada: audiencias, final abierto o cerrado, nº de capítulos y temporadas, trama de esta 2ª entrega y más detalles.

La segunda temporada de 'Beyond', la serie original de la cadena americana Freeform que fue cancelada tras esta última entrega, ya está disponible para los clientes de Rakuten TV España. 

En efecto: las aventuras paranormales de Holden Matthews han llegado a su fin.

La cadena decidió no renovar la serie dramática de ciencia ficción. Y el por qué de la cancelación lo encontramos en las audiencias: la ficción vio una caída de las audiencias de un 55% con respecto a las de la temporada 1, congregando a una media de 288.000 espectadores, y una bajada en demográficos del 48 por ciento, con un promedio de tan solo un 0.08 %. Números del todo insuficientes para la cadena.

Burkely Duffield interpretó a un joven que de repente se despertó de un coma de 12 años con nuevos y extraños poderes. La serie también estuvo protagonizada por Eden Brolin, Jordan Calloway, Dilan Gwyn, Michael McGrady, Jeff Pierre, Romy Rosemont y Jonathan Whitesell.

La serie finaliza con un total de 20 capítulos, repartidos en 2 temporadas de 10 episodios cada una. El final de la temporada 2 es abierto, con un importante cliffhanger.

En los nuevos capítulos, la historia se está repitiendo... en el pasado. La escena de apertura de la nueva temporada nos lleva de vuelta a 1983, con un mortal tornado causando estragos en la pequeña ciudad de Kansas...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.