Publicidad
Jueves, 15 Noviembre 2018 16:39

American Horror Story Apocalypse estreno en español doblada en FOX: ¡Fecha confirmada... y horario IMPOSIBLE de MADRUGADA!

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Una información de CEC Series


Ayer mismo, y con motivo del final de temporada de 'American Horror Story Apocalypse' en los Estados Unidos, os avisábamos de que estuviérais atentos a CEC SERIES, pues pronto os daríamos información sobre el estreno de la versión doblada en español de la octava temporada de esta serie que tanto éxito tiene en todo el mundo... y tan marginada está en nuestro país.

Pues bien, las cosas van a continuar mal para la ficción. Ya os podemos confirmar que FOX España emitirá los nuevos capítulos en castellano en un horario imposible de madrugada, a partir de la noche del viernes 23 al sábado 24 de noviembre de 2018. La hora de emisión será distinta cada semana, pero siempre alrededor de las 02.30 horas de la madrugada.

El capítulo 8x01 está programado para las 02.40 horas. Un horario similar al que la cadena de pago le "regaló" a la última temporada de 'Agentes de Shield' y a otras series que, cada una por una razón distinta, no le interesan a FOX.

Recuerda: este viernes final de temporada en VOSE, y el próximo viernes 23, también de madrugada, la versión doblada en español.


Comentarios (2)
  • caleb
    es una serie buena,ellos sabran pero no lo entiendo
  • Amparo Alicante  - Mal
    Si decimos esto no le importará a Fox? Me gustaría mucho ver la serie. Pero a esa hora, me es imposible, por trabajo.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.