Publicidad
Domingo, 05 Noviembre 2017 15:30

Alerta Cobra: ¿Estreno de nuevos capítulos en Cuatro?

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2019-2020

Este lunes 6 de noviembre de 2017, Cuatro emite el capítulo de 'Alerta Cobra' (20x09) titulado "Vida Robada", en su horario habitual de mañanas, es decir, a las 11.15 horas.

Si cumplen con su palabra, podríamos estar ante el estreno de nuevos capítulos. Uno acaba perdiéndose con una emisión tan caótica, pero el último capítulo disponible en la página de streaming "mitele" es justo el anterior, el 20x08, titulado "Carrillón" y que, por lo tanto, podría ser el ultimo emitido.

En cualquier caso, publicamos este aviso por si puede servirle de algo a los seguidores de tan maltratada serie.

 


Comentarios (2)
  • Alberto
    Este lunes 30 a las 11 : 40 termina la temporada 25
  • Tom Kranich  - Gracias! Información correcta
    Así es, ya llevan 8 capítulos emitidos de la temporada más reciente de la serie. (Suele haber una diferencia entre el número de temporada en España y la cuenta que realmente llevan en Alemania).
    Por otra parte daros las gracias porque como bien decís la serie ha sido maltratada por las distintas cadenas que la emitían doblada al español y de las cuales ya solo queda cuatro.

Escribir comentario

Publicidad

¡¡En Portada!!

Calendario EXCLUSIVO de PRÓXIMOS ESTRENOS NETFLIX OCTUBRE NOVIEMBRE 2019

Nueva temporada de nuestra GUÍA EXCLUSIVA de CROSSOVERS Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman, Legends of tomorrow, Smallville, The Ray y más series del Arrowverso: ¡¡¡MÁS DE 5 MILLONES DE LECTURAS!!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.